Compartir
Publicidad

Motorola busca regresar por todo lo alto con un nuevo móvil de cuatro cámaras al estilo Nokia, según la última filtración

Motorola busca regresar por todo lo alto con un nuevo móvil de cuatro cámaras al estilo Nokia, según la última filtración
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Más cámaras es mejor? No tiene por qué ser así, sin embargo la industria parece haber abrazado esta tendencia. Lo hemos visto en los Samsung Galaxy S10+ con su triple cámara, en los Huawei P30 Pro con su cuádruple cámara y en el Nokia 9 PureView con hasta cinco cámaras. Ahora se ha filtrado un nuevo dispositivo que llegaría con cuatro cámaras en una disposición poco habitual.

Es un nuevo Motorola, que según la filtración de Onleaks y CashKaro podría tratarse de un móvil diferente al Motorola P40 Power. Un nuevo buque insignia que podría estrenar una nueva serie dentro de la marca. Este Motorola sería un buque insignia con una pantalla de 6,2 pulgadas con "notch" en forma de gota de agua, lector de huellas integrado en la pantalla y cuatro cámaras colocadas en la parte trasera de forma totalmente simétrica.

El buque insignia de Motorola apunta hacia la misma dirección que Nokia

Moto

El supuesto Motorola contaría con USB tipo C, puerto jack de 3.5mm y el logo de Motorola en el borde inferior frontal.

Sin embargo lo que más nos llama la atención es su cuádruple cámara, colocado en forma rectangular como en el Mate 20. Hemos visto a varios fabricantes añadir un sensor principal acompañado de otros secundarios para el gran angular, el efecto retrato o el zoom, pero también existe la posibilidad que Motorola apueste por un formato de cámara similar al del Nokia 9 Pureview, donde todas las cámaras capturan al mismo tiempo para mejorar la exposición y los detalles.

Por las imágenes pocas conclusiones se pueden extraer, más allá de que las cuatro cámaras parecen bastante similares y hay marcado el número de megapíxeles. Según la filtración, este nuevo Motorola tendría una cámara de 48 megapíxeles, lo que bien podría ser cuatro veces 12 megapíxeles.

Veremos si finalmente este Motorola filtrado se hace oficial y si la filtración ha resultado acertada. No se trata de la única filtración respecto a Motorola, que desde los Moto G7 no presenta novedades y ya se le espera en la gama alta.

Motorola ha confirmado que trabaja en un móvil plegable, se ha hablado de un Motorola P40 con pantalla 21:9 y hasta de un Motorola Z4 con una única cámara. Pero de entre todos ellos, la filtración más detallada es la que tenemos hoy; con un sistema de cuatro cámaras y un diseño bastante actual que podría colocar a este futurible buque insignia como uno de los móviles a tener en cuenta para la segunda mitad de año.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio