Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola MOTO VE66, con 5 megapíxeles

Motorola MOTO VE66, con 5 megapíxeles
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Llega de forma oficial el Motorola VE66, del que ya conocíamos algunas características, y lo hace ofreciendo conectividad, reproducción de música y fotografías de calidad.

Para esto último incluye una cámara con un sensor de cinco megapíxeles, la cual incorpora autoenfoque y un flash LED. Además, añade funciones de estabilización de imagen y de reducción de ojos rojos, junto a un ajuste automático de la saturación para ofrecer colores más reales.

El Motorola VE66 incluye conectividad Wi-Fi y es el primero de los teléfonos de este fabricante que integra widgets, los cuales nos permiten recibir automáticamente información sobre previsiones de tiempo, noticias, resultados de partidos,...

Para ofrecer una buena calidad en las conversaciones incorpora la tecnología CrystalTalk, que reduce el ruido de fondo, gracias a la incorporación de dos micrófonos que facilitan esta tarea. Su rueda de control FastScroll permite moverse rápidamente por los menús, facilitando la navegación especialmente en listas como las de música.

El Motorola VE66 estará disponible antes de fin de año, aunque todavía no se ha anunciado a que precio.

Más información | Motorola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos