Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola MOTO U9 en España

Motorola MOTO U9 en España
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otro modelo que Motorola acaba de presentar en España es el Motorola MOTO U9, un teléfono enfocado claramente a mujeres, tanto por su diseño como por los colores escogidos, así como a un público joven.

Aunque sus funciones como reproductor de música no son malas, no se engloba dentro de la gama ROKR, como el modelo que hemos visto anteriormente, ya que no dispone de suficiente memoria interna ni de sintonizador de radio FM.

Su diseño es en formato clamshell con una forma redondeada ofrece en el exterior una pantalla que desaparece al estar apagada, integrándose en la carcasa, pero en la que podremos ver información sobre la música que estamos escuchando.

También en el exterior, una serie de teclas táctiles nos permitirán controlar la reproducción de música, integrándose también en la carcasa, por lo que al estar apagado el exterior es totalmente plano.

Antes de ver las funciones como reproductor del Motorola MOTO U9, nos llama la atención su sistema de manos libres, que incorpora reconocimiento de voz sin necesidad de entrenarlo previamente, con el cual podremos controlar sus funciones.

También incorpora un sistema de texto a voz con el que podremos consultar los nombres de la agenda o los SMS recibidos sin necesidad de estar mirando a la pantalla del teléfono, combinado con el protocolo Bluetooth para utilizar un manos libres.

Para la reproducción de música dispone de unos escasos 25 MB de memoria interna que podremos aumentar mediante tarjetas de memoria MicroSD. Permite sincronizarse con Windows Media Player 11 a través de su puerto USB 2.0 y es compatible con los formatos WMA, MP3, AAC y WMA y AAC con DRM.

Motorola MOTO U9

Completan sus características una cámara de fotos de 2 megapíxeles, que permite también la grabación de vídeo, y tecnología Crystal Talk que mejora la claridad de la voz en las llamadas.

El Motorola MOTO U9 está disponible, libre, a un precio de 199 euros, por lo que es fácil que pueda encontrarse en alguna operadora a un precio muy bajo o incluso gratis, situándose como un terminal bastante atractivo para el público al que va dirigido, pero que no ofrece unas prestaciones demasiado destacadas frente a la gran mayoría de terminales que podemos encontrar hoy en el mercado, ante los que solo destaca por un diseño bastante atractivo.

Por cierto, para remarcar ese enfoque al público femenino estará disponible en color rosa y fucsia, bastante similares, además de un mucho más sobrio negro.

Más información | Motorola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos