Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola MOTO QA30, slider con QWERTY

Motorola MOTO QA30, slider con QWERTY
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Aunque todo apuntaba a que el Motorola Alexander sería el primer slider con teclado QWERTY del fabricante americano, finalmente se le ha adelantado el Motorola MOTO QA30, en una combinación que todavía hay que ver si resulta cómoda de utilizar.

Con una pantalla de 2.5 pulgadas con resolución de 320 × 240 píxeles, el teléfono está enfocado al público profesional, como la mayoría de los que disponen de teclado QWERTY, aunque incluye algunas funcionalidades multimedia interesantes, pero no es desde luego en lo que más destaca.

El Motorola MOTO QA30 se pondrá a la venta solo en Estados Unidos, pues funciona con conectividad CDMA y dispone de acceso a la red a alta velocidad a través de EVDO. Lo aprovecha su navegador, los programas de correo electrónico y mensajería instantánea y una aplicación para acceder a Facebook.

De todos modos, a pesar de lo que pueda parecer no se trata de un smartphone y su sistema operativo es un desarrollo propio de Motorola.

En el apartado multimedia que comentábamos antes, el MOTO QA30 dispone de un lector de tarjetas de memoria MicroSD que soporta hasta 32 GB y ofrece una salida de auriculares de 3.5 milímetros y conectividad Bluetooth con soporte para música en estéreo. La cámara, en cambio, se queda algo más corta con solo 2 megapíxeles de resolución.

Motorola QA30

Vía | Unwired View.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos