Compartir
Publicidad

Motorola Alexander, el futuro de Motorola

Motorola Alexander, el futuro de Motorola
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Con la presentación de los nuevos Motorola ROKR, comentábamos que no serían estos los modelos que harían que Motorola levantara la cabeza, y que el fabricante americano necesita sacar un terminal de gama alta antes de acabar el año para recuperar si no sus ventas al menos “el orgullo”.

¿Será el Motorola Alexander el que lo conseguirá? No hay mucha información sobre él todavía, pero visto lo visto yo no pondría demasiadas esperanzas en él. Este terminal viene equipado con el sistema operativo Windows Mobile 6.1, aunque por lo que se ve en la imagen podría incorporar algún tipo de interfaz propio, de forma similar a como hace HTC.

Lamentablemente, a pesar de que la pantalla es bastante grande, esta no parece ser táctil, por lo que el control se realizará exclusivamente desde el teclado de tipo slider que incorpora y desde los botones frontales. Este teclado QWERTY nos indica que sería un móvil más enfocado al público profesional que al consumidor.

A pesar de eso, nos encontramos con una cámara de fotos con una gran resolución, se habla de entre 5 y 8 megapíxeles, a lo que se une un chip de Nvidia para gestionar gráficos en 3D, lo cual se enfocaría más al mercado de los consumidores.

El Motorola Alexander se pondría a la venta antes de finales de año, durante el último trimestre.

Por mi parte, tengo serias dudas de que un teclado QWERTY slider pueda ser cómodo de utilizar, ya que obliga a que las teclas sean muy pequeñas, sobretodo teniendo en cuenta la separación que hay entre ellas. En caso contrario, significaría que el teléfono es realmente ancho, lo que tampoco sería un punto a favor.

Concluyendo, una mezcla de características bastante extraña, y con la que no estoy convencido que Motorola consiga triunfar ni entre el público profesional ni entre el consumidor particular. Espero equivocarme.

Vía | BGR.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos