Compartir
Publicidad

Meizu MiniOne M8 en vídeo

Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Aunque ya tuvimos la oportunidad de verlo en funcionamiento durante el Cebit, ahora es el propio presidente de la compañía el que nos muestra lo que parece ser una versión definitiva (o casi) del Meizu MiniOne M8.

Y lo que parecía ser solo una copia mala del iPhone se convierte en, simplemente una copia del iPhone, no solo en el interfaz, sino también en el funcionamiento general, incluso en el soporte de una pantalla multitáctil, seguramente la primera que funciona sobre esta plataforma.

El Meizu MiniOne M8 no funciona con Windows Mobile, sino que el fabricante chino ha desarrollado toda la interfaz y características del móvil sobre Windows CE 6.0, la siguiente versión de este sistema operativo y sobre la que también funcionará Windows Mobile 7.

Y aunque parece que todavía le queda algo por pulir, especialmente en temas de rendimiento, el Meizu M8 podría estar listo para su venta bastante pronto. Habrá que ver cual es la reacción de Apple ante una copia tan descarada de su terminal y si deciden llevar a los tribunales a la compañía china. Yo apostaría por que sí.

Vía | MSMobiles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos