Compartir
Publicidad

Los nuevos terminales de HTC serán actualizables a Windows Mobile 6.5

Los nuevos terminales de HTC serán actualizables a Windows Mobile 6.5
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Durante la presentación de Windows Mobile 6.5, se ha confirmado algo que ya habíamos insinuado por la mañana: que algunos de los terminales serían actualizables. Concretamente, los nuevos modelos de HTC lo serán.

Lo ha anunciado durante la misma rueda de prensa el CEO de HTC, afirmando que el HTC Touch Diamond 2 y el HTC Touch Pro 2 se podrán actualizar a Windows Mobile 6.5 cuando este esté disponible.

La actualización será gratuita y permitirá a los usuarios disfrutar de las ventajas de este nuevo sistema operativo. Lo que habrá que ver es como se combinan las novedades de Windows Mobile 6.5 con el interfaz TouchFlo3D que ofrece HTC en sus teléfonos.

Y es que este último está pensado para facilitar el uso del terminal con los dedos, una de las máximas de la nueva versión del sistema operativo, así que tendrán que combinar ambas para que no se pisen entre ellas. De todos modos, parece que aún les queda tiempo para pensar como hacerlo, pues no esperamos a Windows Mobile 6.5 hasta finales de año.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos