Compartir
Publicidad

LG KF300, móvil de diseño

LG KF300, móvil de diseño
0 Comentarios
Publicidad

Ya hace casi un año de la presentación del LG SV300 que, inicialmente, se distribuyó solo en Corea. Ahora le llega el turno al resto del mundo de disfrutar de este modelo, que llegará con el nombre de LG KF300 y con una ligera mejora: una cámara de fotos de mayor resolución.

Es un teléfono tipo clamshell con una pantalla interna de 2.2 pulgadas con resolución de 240 x 320 píxeles y cuatro teclas debajo de ella que ofrecen acceso rápido a distintas aplicaciones. La pantalla externa es de 1.3 pulgadas y 128 x 160 píxeles de resolución, escondiéndose bajo una apariencia de espejo cuando está apagada.

El móvil es tribanda y solo dispone de conectividad EDGE, echándole de menos el 3G. A pesar de la capacidad de reproducción de música en MP3, AAC y WMA y de vídeo en MPEG-4 y H.263, solo dispone de 10 MB de memoria interna, aunque pueden aumentarse mediante el uso de tarjetas de memoria microSD.

Pensado más como un teléfono de diseño que como uno de altas prestaciones, se pondrá a la venta en dos versiones, una en color negro y otra en rosa.

Vía | UnwiredView.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio