Compartir
Publicidad
Publicidad

LG Chocolate BL20 ya está próximo a presentarse

LG Chocolate BL20 ya está próximo a presentarse
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Aunque los primeros rumores lo denominaban BL42, el terminal que acompañará al nuevo Chocolate con pantalla de 21:9 será el LG Chcolate BL20. Aunque el fabricante no lo ha presentado de forma oficial, ya pudimos verlo en la IFA y ahora ha desvelado sus especificaciones en su página para desarrolladores.

Este modelo es un heredero directo del Chocolate original, del que toma el formato, las teclas frontales táctiles iluminadas en rojo, el teclado de tipo slider,... Eso sí, sin llegar al nivel de prestaciones de su hermano mayor, pues las especificaciones con las que viene equipado son más limitadas.

Así, su pantalla es de 2.4 pulgadas y tiene una resolución de 320 × 240 píxeles. El LG Chocolate BL20 no tiene pantalla táctil, sino que debemos controlarlo a través de sus teclas, y tampoco dispone de conectividad Wi-Fi, por lo que se limita a HSDPA y EDGE, además de Bluetooth 2.1 y USB 2.0.

Su apartado multimedia destaca algo más, sobre todo en la cámara de fotos, que tiene una resolución de 5 megapíxeles, autoenfoque y flash, además de permitir grabar vídeo. El almacenamiento se realiza en tarjetas de memoria MicroSD y todo el conjunto tiene un peso de 115 gramos.

Nos encontramos, por tanto, con un terminal en el que prima el diseño y no las especificaciones, igual que sucedía con el Chocolate original, pero que desde luego puede resultar bastante atractivo para un segmento de público, siempre, eso sí, que el sistema operativo sea mejor que el de su predecesor.

Vía | UnwiredView.
Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos