Compartir
Publicidad
Publicidad

LG Chocolate BL20 ya es oficial

LG Chocolate BL20 ya es oficial
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No ha tardado mucho LG en hacer oficial el LG Chocolate BL20, tras desvelar algunos de sus datos hace unos días. Y sus especificaciones lo sitúan muy lejos de su hermano mayor, el LG Chocolate BL40, quedándose en una evolución del Chocolate original.

Y si el primer modelo de esta gama apostaba por lo táctil, no en la pantalla sino en las teclas frontales, este hace lo mismo pero va incluso un poco más allá, ya que dispone de sensores táctiles en los laterales del teléfono, que nos permiten controlar el zoom de la cámara o el volumen del altavoz del terminal.

LG Chocolate BL20

De este modo, el diseño externo no se ve interrumpido por teclas, interruptores,... A ello le añade la Widget Hotkey, una tecla táctil que nos ofrece acceso directo a cuatro de las funciones que más usemos en el teléfono, como podría ser la alarma, la predicción del tiempo, la agenda u otras.

Si nos fijamos en las especificaciones, el LG Chocolate BL20 dispone de una pantalla de 2.4 pulgadas con una resolución de 320 × 240 píxeles, un teclado de tipo slider, conectividad HSDPA y EDGE, un sintonizador de radio FM y conectividad Bluetooth.

La cámara que incorpora tiene una resolución de 5 megapíxeles y dispone de autoenfoque y de flash, además de la función Clear Memo Capture, que permite capturar notas manuscritas, dibujos,... con la máxima claridad posible. Con esta cámara también podremos grabar vídeo.

LG Chocolate BL20

La batería del LG Chocolate BL20 nos ofrece una autonomía de 450 horas en espera y de hasta 5 horas en conversación, todo ello con un tamaño de 10.6 × 5 × 1.2 centímetros y un peso de 115 gramos.

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos