Compartir
Publicidad

Las Google Glass ya pueden ser tu guía turístico

Las Google Glass ya pueden ser tu guía turístico
12 Comentarios
Publicidad

La realidad aumentada es al fin y al cabo una de las primeras funcionalidades que se asocian actualmente con las Google Glass, junto con su cámara de fotos "en primera persona". Así que la llegada y proliferación de aplicaciones para esta tardea no ha hecho más que empezar.

Una de las más completas, Field Trip, completa la ronda de ecosistemas interesantes para ellos (iOS y Android) con el universo de las gafas de Google. Esta llegada a las gafas de Google, según el desarrollador, permite aprovechar las ventajas de la realidad aumentada cuando visitamos sitios de interés pero sin el engorro - y malas miradas de los acompañantes - de tener que sacar el smartphone para hacerlo.

Ahora, es bastante probable que nos pidan ir delante en las visitas turísticas para que les vayamos haciendo de guías turísticos.

Para los sitios de interés es sin duda una oportunidad de completar la información sobre los lugares que visitamos, pues este tipo de aplicaciones, máxime si estos dispositivos acaban imponiéndose, son una ayuda muy llamativa.

Vía | Cnet. Más información | Fieldtrip.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio