Compartir
Publicidad

La última generación de smartphones Android de Acer llega a España

La última generación de smartphones Android de Acer llega a España
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acer acaba de acercar la última generación de terminales móviles Android al mercado español con una política de precios con la que pretenden conseguir una mayor cuota de mercado en España, intentando replicar el éxito conseguido en Francia donde ya ocupan el cuarto puesto.

Los smartphones presentados cubren toda la gama de necesidades y precios partiendo de unos económicos 83 euros para el modelo Acer Liquid Z3 y llegamos hasta el potente phablet Acer Liquid S2, con snapdragon 800, a un precio de 549 euros.

Os dejamos a continuación una breve referencia a las características principales de los mismos, aunque podréis ver la ficha completa si hacéis clic en sus nombres. También añadimos los precios de los mismos, que se sitúan entre los más económicos del mercado con estas características:

Acer Liquid Z3

El smartphone Acer Liquid Z3 monta una pantalla de 3,5 pulgadas, y un procesador MediaTek doble núcleo a 1 GHz. Le acompañana 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento y monta una cámara básica de 3 Mpx. La conectividad del equipo es Wi-Fi n, Bluetooth, GPS y HSPA+.

Acer Liquid Z3

Precio: 89 euros.

Acer Liquid E2

El modelo de gama media Acer Liquid E2 llega con un tamaño de pantalla de 4,5 pulgadas con panel IPS qHD, procesador Mediatek MT6589 (el popular quad-core a 1,2 GHz), 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento.

El apartado fotográfico está cubierto con una cámara trasera de 8 Mpx e integra conectividad Wi-Fi N, Bluetooth, GPS y HSPA+.

Acer Liquid E2
Precio: 179 euros.

Acer Liquid S1

El phablet de gama media de Acer, Acer Liquid S1 monta una pantalla de 5,7 pulgadas y resolución 720p. El procesador que utiliza es Mediatek MT6589T quad-core a 1,5 GHz y le acompañan 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Como se puede ver es muy similar al modelo Aquaris 5,7 HD de bq.

El apartado fotográfico está cubierto por una cámara trasera de 8 Mpx y disfruta de la conectividad habitual: GPS, Wi-Fi N, bluetooth y HSPA+.

Liquid S1 de Acer
Precio:299 euros.

Acer Liquid S2

Y por último y no por ello menos importante llega el phablet tope de gama, Acer Liquid S2. Estamos hablando de un dispositivo con una pantalla de 6 pulgadas con pantalla IPS de resolución FullHD (1.920 x 1.080). Monta el chip más rápido de Qualcomm (si no contamos Snapdragon 805, aún sin estrenar en ningún dispositivo), Snapdragon 800, quad-core a 2,26 GHz con la GPU Adreno 330. Le acompañan 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable vía microSD.

La conectividad del terminal es la típica, Wi-Fi, Bluetooth y GPS pero también disfruta de conectividad LTE. Además monta una cámara de 13 Mpx que promete una calidad de tope de gama.

Liquid S2 de Acer
Precio: 549 euros.

Echando un ojo a los precios, se puede afirmar que Acer está en un rango de precios muy competitivos. El terminal Acer Liquid E2 llega como un smartphone similar a Motorola Moto G en características y precio, mientras que el modelo Liquid S2 hace sombra en el territorio que parte de Nexus 5 y escala hasta los phablets, por ejemplo Note 3.

Tendremos que esperar hasta el próximo trimestre para ver si esta política de precios consigue que Acer consiga su propósito o bien si marca tendencia en el segmento, Motorola ya lo ha hecho con Moto G.

En Xataka | Acer: Liquid Z3 | Liquid E2 | Liquid S1 | Liquid S2.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio