Compartir
Publicidad

La policía clausura el stand de Meizu por el MiniOne

La policía clausura el stand de Meizu por el MiniOne
17 Comentarios
Publicidad

Nos contaba Javier que el Meizu MiniOne se postulaba como alternativa al iPhone, pues se presenta con una forma y un interfaz prácticamente idénticos. Evidentemente, Apple no iba a permitir que una copia así se lanzara al mercado sin oponer resistencia.

Así, la policía alemana ha cerrado el stand de Meizu y ha confiscado los dispositivos y la documentación de la que disponían, en el marco de una operación contra las violaciones de patentes de algunos productos, aunque no sabemos si lo ha hecho que a petición de Apple.

No es la primera vez que la policía entra en un feria de este tipo y se incauta de productos. Ya lo hizo durante la IFA 2006 con los reproductores de SanDisk, que por lo visto no pagaban la licencia correspondiente para la reproducción de archivos MP3. Mal asunto para Meizu, que se está retrasando mucho con este teléfono y que, encima, tendrá que enfrentarse a la justicia por este asunto.

Mañana jueves la policía hará una rueda de prensa para dar más detalles sobre esta operación.

ACTUALIZACIÓN: Según cuentan en Engadget, la clausura del stand ha sido por la misma causa que la de SanDisk, problemas con las licencias de MP3, y no por el Mini One. Estaremos atentos a ver como queda la cosa.

Vía | TG Daily.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio