Compartir
Publicidad

La Panasonic Lumix CM1 llega a España: grabación 4K, Android 5.0 y precio de 899 euros

La Panasonic Lumix CM1 llega a España: grabación 4K, Android 5.0 y precio de 899 euros
28 Comentarios
Publicidad

Panasonic estrena presencia en el MWC 2015 con la confirmación de que la Lumix CM1 dejará de ser una cámara con Android (o un smartphone con cámara) exclusivo de algunos mercados para saltar también a Suecia y España.

La Lumix CM1 te recordamos que, en el cuerpo de un smartphone con pantalla de 4.7 pulgadas y de cuidado diseño, incluye una cámara donde lo más destacado es el tamaño de su sensor, de 1 pulgada (más del doble e incluso el triple que lo habitual en la gama alta) y 20 megapíxeles, así como la óptica Leica DC ELMARIT F2.8.

Una cámara conectada más que un smartphone

Con ese punto de partida, la Panasonic Lumix CM1 es en realidad una cámara muy conectada. A nivel técnico incluye el procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2.3 GHz y conectividad LTE.

Para facilitar la faceta fotográfica hay un anillo de control con el que gestionar la aperura, velocidad de obturación, ISO y filtros creativos. A destacar también la grabación RAW y el enfoque de precisión con Focus Peaking. Para la llegada de la Lumix CM1 a los nuevos mercados, Panasonic ha incluido una importante actualización: Android 5.0.

Panasonic Lumix Cm1

La Panasonic Lumix CM1, una curiosa reentrada de los japoneses en el mercado de los smarpthones, llegará a los nuevos mercados, entre ellos España, a partir del mes de mayo, con un precio de 899 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio