Compartir
Publicidad

iPhone con GPS

0 Comentarios
Publicidad

Resulta realmente extraño que Apple no haya dotado al iPhone de GPS ya. Tengo mis dudas pero espero que en la próxima versión, con conectividad 3G, se le coloque un chip GPS aunque me temo que siguiendo con su política "a trozos", lo dejen solo en un accesorio. Mientras, el resto de sus rivales mejoran las funciones fotográficas de sus teléfonos móviles y les dotan de interesantes dotes de navegador GPS que nos lleva a todos lados ya sea en coche o a pie.

Mientras ellos no lo hacen, otros fabricantes espabilan y mejoran el teléfono de Apple. La empresa Nav N Go está mostrando, sin mucha información por cierto, en el CeBIT de Alemania, una versión de su sistema de navegación GPS especialmente diseñado para el iPhone. El sistema, por lo poco que se puede ver en el vídeo, no es muy impresionante, pero podemos comprobar que la gran pantalla del iPhone con forma panorámica es perfecta para usar como navegador GPS en el coche, cosa que no ocurre de forma tan sencilla con otros teléfono móviles.

Lo que no han querido desvelar es el hardware que logra la navegación con el iPhone, aunque dicen que un receptor de GPS para el iPhone será presentado próximamente. No se han esforzado mucho. De momento mi versión es que no se trata más que de una demostración del software que no tiene ningún chip GPS asociado.

Vía | Pocketlint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos