Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Touch2, un poco más de lo que esperábamos

HTC Touch2, un poco más de lo que esperábamos
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Tras los primeros datos que conocimos ayer sobre el HTC Touch2, el fabricante ya ha ofrecido las especificaciones que tendrá este terminal cuando se ponga a la venta próximamente, coincidiendo con la salida de Windows Mobile 6.5, que será su sistema operativo.

No será uno de los modelos más potentes de HTC, pero sus especificaciones tampoco se quedan en la gama baja, excepto en la resolución de la pantalla, 320 × 240 píxeles, demasiado pobre para un móvil de estas características. Al menos su tamaño es más decente, con 2.8 pulgadas.

El HTC Touch2 ofrece conectividad HSDPA, además de Wi-Fi compatible con 802.11g y Bluetooth 2.1. En el apartado multimedia nos encontramos con una cámara de 3.2 megapíxeles y, afortunadamente, con un conector para auriculares de 3.5 milímetros, además de soporte para un buen número de formatos de audio y de vídeo.

HTC Touch2

Adicionalmente, incluye una barra de zoom, ideal para usarla desde el navegador Internet Explorer, y un receptor GPS, que se complementa con la aplicación Google Maps que vendrá instalada en él. Su autonomía es de algo más de 7 horas en conversación y hasta 15 días en espera, aunque estos me parecen datos prácticamente imposibles de conseguir en entornos reales.

Este será uno de los primeros teléfonos que podremos adquirir dentro de la gama Windows Phones, es decir, equipados con Windows Mobile 6.5, aunque el interfaz TouchFLO 3D, que finalmente se confirma para este modelo, tapará gran parte de las novedades que incorpora el sistema operativo de Microsoft.

Más información | HTC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos