Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Touch2 se anuncia como un Windows Phone

HTC Touch2 se anuncia como un Windows Phone
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Tras el anuncio de que los "Windows Phones llegarán el 6 de octubre":https://www.xataka.com/moviles/telefonos-windows-phones-con-tienda-de-aplicaciones-para-el-6-de-octubre, el primer fabricante que se ha apresurado a presentar un modelo que vendrá equipado con este sistema operativo ha sido HTC, que ha desvelado el HTC Touch2.

Este teléfono, del que apenas han ofrecido especificaciones, sigue en la línea de diseño de su gama Touch, especialmente la del "Touch HD":https://www.xataka.com/moviles/htc-touch-hd, con una pantalla táctil y las modificaciones propias de HTC al interfaz, es decir, TouchFLO.

Teniendo en cuenta que no hablan de TouchFLO 3D podría tratarse de un modelo de gama más baja que otros terminales que ya han presentado, como el "Diamond2":https://www.xataka.com/moviles/htc-touch-diamond-2, aunque de este hereda la barra de zoom situada bajo la pantalla.

El HTC Touch2 vendrá equipado de fábrica con Windows Mobile 6.5, con todo lo que ello implica: la tienda de aplicaciones, el nuevo navegador Internet Explorer con soporte de Flash, My Phone,... a lo que se suman aplicaciones adicionales como Google Maps o el visor de vídeos de YouTube.

Igual que el sistema operativo sobre el que funciona, se ha anunciado para el día 6 de octubre, aunque será durante este último trimestre cuando comenzará su distribución por Europa.

Vía | Slashgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos