Compartir
Publicidad

HTC Touch Pro 2 y Diamond 2, un vistazo en vídeo

Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el HTC Magic y el HTC Dream, este mismo año veremos por España uno de los modelos más esperados por los consumidores si nos atenemos al éxito abrumador, un auténtico éxito de ventas, de su antecesor: el HTC Diamond, cuya segunda versión fue presentada en el pasado 3GSM de Barcelona y que podemos ver de un rápido vistazo el final del vídeo.

Un poco más detalladamente os mostramos en este corto videoanálisis el HTC Touch Pro 2, con un perfil de consumidor diferente. En este caso el cliente empresarial es el destinatario primero, y por ello el grosor está más descuidado y se incorpora un cómodo teclado QWERTY completo agazapado bajo la enorme pantalla. En el HTC Touch Pro 2 se ha cuidado especialmente el sonido, integrando tecnología de cancelación del ruido y doble micro.

HTC Touch Pro 2

En el HTC Touch Pro 2 se incorporan también mejoras en Windows Mobile 6.5. que apreciarán mucho los consumidores más profesionales. De las que pudimos ver en funcionamiento, nos gustaron especialmente tres:

  • Integración de todas las comunicaciones con un contacto en el nuevo historial de Windows Mobile 6.5. en el que bajo cada nombre disponemos de las llamadas que hemos hecho a ese número, los mensajes de texto enviados, las conversaciones por mensajería intantánea o los correos electrónicos intercambiados.
  • Llamadas de grupo, que podemos realizar a partir de un correo electrónico con varios destinatarios. Desde ese mismo correo electrónico podemos ir añadiendo números a una conversación ya iniciada.
  • Push Internet, que consiste en la descarga de diferentes páginas web o información a unas determinadas horas o intervalos de tiempo.

HTC Diamond2

Si nos fijamos ya en el HTC Diamond2, el diseño se ha metalizado y personalmente creo que ha perdido parte del encanto de la primera versión en ese aspecto. Sin embargo, se notan las mejoras, como vemos en el vídeo, en reproducción de vídeo, que realiza el Diamond 2 con un fluidez sorprendente.

La mayor diferencia con la versión anterior, al igual que pasará con el resto de equipos de HTC que vengan con Windows Mobile 6.5. la encontraremos en la interfaz TouchFlo, que deja de ser tan superficial como en la generación anterior para integrarse de una forma más natural en el teléfono.

Ahora, cuando pasamos de un nivel a otro, se mantiene la sensatez y cuesta encontrar vestigios de menús pequeños de Windows Mobile. Las opciones se han integrado para que pueda usarse fácilmente y HTC ha personalizado con tu toque TouchFlo muchos más servicios básicos del teléfono. Muy bien logrado todo y funcionando con mucha fluidez. También notamos mejora en la respuesta de la pantalla del Diamond 2 cuando usamos el dedo para manejarla.

En Xataka | HTC Touch Diamond2 y HTC Touch Pro2: nuestras impresiones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos