Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC en el Mobile World Congress 2008

HTC en el Mobile World Congress 2008
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HTC es uno de los fabricantes que más está apostando por Windows Mobile, pero también por innovar en el diseño y prestaciones de sus terminales. Las dos últimas presentaciones que ha hecho, el HTC Shift de 16 GB y el HTC P3470 estaban presentes en el Mobile World Congress.

El HTC Shift no se trata, propiamente, de un móvil, sino de un ultraportátil con conexión 3G, funcionando bajo el sistema operativo Vista. El modelo de demostración estaba mostrando una película a través de Origami Experience 2.0, el sistema que Microsoft ha preparado para este tipo de dispositivos.

HTC Shift

Igual que en el HTC Advantage, que estuvimos probando, el teclado es plegable y puede colocarse bajo la pantalla de forma magnética, lo que hace posible utilizarlo como un Tablet PC o como un portátil.

HTC Shift

Sin meternos en el rendimiento del terminal, que no hemos podido probar a fondo, sí que podemos ponerle una pega de funcionamiento: el trackpad. Este está situado en el lateral de la pantalla y tiene un tamaño ridículo, lo que hace que sea difícil de manejar el dispositivo con él.

HTC P3470

Muchos más nos ha gustado el HTC P3470. Este terminal, que dispone de pantalla táctil y receptor GPS, incorpora una rueda de control en la parte delantera con la cual podremos movernos por los menús de forma sencilla.

Es similar a la que incorpora el iPod, pero esta se mueve al girar, permitiendo seleccionar en los contactos, menús,... mediante el botón central. Como pega, es un terminal bastante grande y algo pesado, al estilo de una PDA, por lo que tampoco será del gusto de todos los públicos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos