Compartir
Publicidad
Publicidad

Gigabyte GSmart MD800 y MS820

Gigabyte GSmart MD800 y MS820
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Aunque ya hemos podido ver algunos de los últimos lanzamientos de Gigabyte, como el MW700 y el MS800, hubo un par de lanzamientos durante el MWC 2008 que se nos pasaron por alto. Por suerte, los volverán a mostrar en el Cebit, por lo que pronto tendremos todos los datos.

Se trata del Gigabyte GSmart MS820, un teléfono móvil, y del Gigabyte GSmart MD800, un módem para conexión a Internet a alta velocidad desde nuestro ordenador. Ambos incluyen algunas características bastante innovadoras, sobretodo para un fabricante como este que apenas se está introduciendo en el mercado.

En el caso del GSmart MD800 nos encontramos con un modelo que permite la conexión mediante HSDPA, con velocidades de descarga máximas de 7.2 megabits por segundo y que se puede conectar al ordenador mediante una ranura PCI-Express o a través de un puerto USB, gracias al conector miniUSB que incorpora.

Pero no nos servirá solamente como módem, sino que incluye un receptor GPS con A-GPS, por lo que adema´s podremos estar localizados en cualquier momento, siendo el primer módem en incluir esto.

Gigabyte MS820

Con el GSmart MS820 tenemos un teléfono móvil equipado con Windos Mobile 6, procesador Marvel PXA a 520 MHz, 128 MB de RAM y una cámara de 5 megapíxeles. Dispone de conectividad HSDPA, lo que podremos aprovechar para realizar videollamadas con la cámara frontal de 0.3 megapíxeles.

Ademñas, dispone de Wi-Fi y Bluetooth, aparte de G-Sensor, un sensor de movimiento que nos pemitirá controlarlo, junto al interfaz diseñado para ser usado con los dedos en lugar de con un lápiz. Por último, incluye también receptor de GPS.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos