Compartir
Publicidad

El CEO de Motorola da esperanzas para ver pronto su teléfono modular Ara

El CEO de Motorola da esperanzas para ver pronto su teléfono modular Ara
20 Comentarios
Publicidad

Leer sobre un proyecto como Ara de Motorola suele transmitir al usuario - por lo increíble de la idea - una sensación de algo de futuro que nunca verá la luz. Pero desde Motorola están empeñados en que no sea así y en una entrevista en vídeo con Marques Brownlee, el CEO de Motorola (Dennis Woodside) nos da esperanzas anunciando que el paso de proyecto a una realidad está más cerca que lejos. De hecho dicen tener casi listo el primer prototipo.

En la entrevista, Woodside realiza más comentarios interesantes con detalles del proyecto, como los relativos a que muy probablemente la configuración personal de las piezas de Ara será en Moto Maker, y que desde allí se podrán comprar los módulos que cada usuario desee integrar en el esqueleto de su teléfono. Hasta ahora, la mayor dificultad que han encontrado ha sido relativa a hacer módulos "universales" compatibles entre sí en una época es que la especialización y piezas que se destinan a modelos concretos es lo habitual.

Nueva alegría para Motorola, que parece decidida a que este 2013 y el próximo 2014 sea el de su regreso a los bolsillos y conversaciones de los consumidores tras su compra por parte de Google. Con el Moto X y el Moto G lo están consiguiendo pensando en el presente, y con Ara hacen que les sigamos la pista con más ganas que nunca.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio