Compartir
Publicidad
Publicidad

E-ten Glofiish: nuevos móviles de la gama

E-ten Glofiish: nuevos móviles de la gama
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los móviles son otros de los dispositivos que se pueden ver de cerca en la Computex 2008. E-ten ha sido una de las empresas que ha presentado nuevos dispositivos, lanzándose con cuatro modelos distintos: E-ten Glofiish DX900, E-ten Glofiish V900, E-ten Glofiish X900 y E-ten Glofiish X610.

Empezamos con el E-ten Glofiish DX900, un teléfono que se caracteriza por permitir el uso de dos tarjetas SIM al mismo tiempo, con lo que podremos aprovechar la mejores tarifas de cada una sin necesidad de estar cambiándolas. Igualmente, podremos recibir llamadas de ambas, ya que las dos están activas a la vez.

Este teléfono es tribanda y dispone de conectividad 3G, siendo compatible con HSDPA, además de incorporar Wi-Fi y Bluetooth 2.0. Viene equipado con el sistema operativo Windows Mobile 6.1 Professional, siendo uno de los primeros modelos Dual-SIM que vienen con él.

Su pantalla táctil tiene un tamaño de 2.8 pulgadas y ofrece resolución de 640 x 480 píxeles. Tampoco se queda corta su cámara de fotos, con 3 megapíxeles de resolución y autoenfoque. Para acabar con el listado de características solo nos resta decir que también incluye GPS.

E-ten Glofiish V900

Pasamos al E-ten Glofiish V900 que, con una características similares, añade el soporte para ver la televisión. Pero no se trata de un soporte cualquiera, sino que es compatible con una gran mayoría de los formatos de emisión.

Podremos, por tanto, ver tanto DVB-T, es decir la clásica TDT, como DVB-H, el formato de televisión para dispositivos móviles, además de T-DMB, un sistema desarrollado en Corea y que ha estado en pruebas en algunos países de Europa, aunque finalmente se ha optado por DVB-H.

E-ten Glofiish x900

El E-ten Glofiish X900 se muestra como un modelo más simple de los dos anteriores, sin incorporar GPS ni receptor de televisión, aunque manteniendo la pantalla VGA y la conectividad HSDPA.

E-ten Glofiish X610

Finalmente, el E-ten Glofiish X610, en el que se incorpora el receptor GPS, manteniendo similares características.

Hay que mencionar que E-ten ha desarrollado un interfaz propio, como ya han hecho otros fabricantes, como HTC, que funciona sobre Windows Mobile, y ofrece funcionalidades como animaciones en 3D y control mediante gestos táctiles en la pantalla.

Vía | TheUnwired.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos