Publicidad

Confirmado: el Realme 8 Pro traerá los 108 megapíxeles a la marca bajo un llamativo módulo y un modo retrato cargado de efectos

Confirmado: el Realme 8 Pro traerá los 108 megapíxeles a la marca bajo un llamativo módulo y un modo retrato cargado de efectos
1 comentario

En 2019 llegaban los primeros sensores de 108 megapíxeles para cámaras de móvil y poco después ya dijimos que los 108 megapíxeles venían para quedarse. Y tanto ha sido así que es una resolución que vemos cada vez más generalizada y democratizada, siendo ahora una de las principales características que llegará al Realme 8 Pro.

Este móvil, que será el heredero directo del Realme 7 Pro, aún no se ha presentado oficialmente, pero tras el evento de hoy vemos que el fabricante se ha centrado en dotar a su próximo móvil de gama media de muchas más posibilidades fotográficas. Un móvil que, si sigue la línea de los anteriores, tendrá una buena relación calidad-precio.

Las no-vedades de Realme

Cuando estamos a la espera de conocer el Realme GT (en un par de días), Realme ha querido dedicar algo del protagonismo al hecho de que el Realme 8 Pro será el primer móvil de la marca con un sensor de 108 megapíxeles. Concretamente se trata del Samsung ISOCELL HM2, cuya principal novedad afectaba al tamaño total de la pieza en relación al montaje, además de incorporar soporte a más funciones.

Es la segunda generación de sensores de Samsung de esta resolución, presentados en septiembre de 2020, que irá a parar al nuevo móvil de gama media de Realme. Curiosamente, el primer sensor de 108 megapíxeles en un móvil también fue en uno de gama media, el Xiaomi Mi Note 10.

Realme Modo 108

Con este anuncio han aprovechado para enseñar el móvil, viendo que tendrá un módulo más grande y llamativo que el del Realme 7 Pro, y también para hablarnos de algunas de las nuevas funciones que se incorporarán, más o menos apoyadas en el nuevo sensor. Una de ellas es el In-sensor Zom, que promete mejorar el zoom óptico del Realme X50 Pro tirando de recortes mejorados a partir de las fotos de 108 megapíxeles.

Realme In Zoom Recorte
Realme In Sensor Zoom On

A destacar también la versatilidad y posibilidades que han mostrado en el modo retrato, enganchándose a la moda de los efectos en el desenfoque y a los toques a lo cyberpunk jugando con la iluminación y los colores. Vendrá también con una actualización del modo de larga exposición para fotografías de estrellas y efecto tilt-shift en los time-lapse (para desenfocar por franjas), siendo (según la marca) el primer móvil del mundo en integrar esta última función.

Realme 8 Pro Retrato

Nos quedamos pues con las ganas de probar todas estas novedades (propias, no tanto en el mercado) en el móvil, dado que aún no ha sido presentado oficialmente. Por ahora ya queda confirmado el salto de los 64 megapíxeles a los 108 y que a todas luces ninguno de esos cuatro sensores tendrá un teleobjetivo, habiéndole dado tanta importancia a la mejora en el zoom digital. Como siempre, cuando se presente el móvil os lo contaremos todo en detalle.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio