Compartir
Publicidad

Blackberry 'Porsche' está a punto de volver con un nuevo modelo

Blackberry 'Porsche' está a punto de volver con un nuevo modelo
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando se presentó la Blackberry Porsche P'9981 la sorpresa creo que fue generalizada. Un modelo muy exclusivo con acabados premium y características un tanto peculiares, así como un precio altísimo al alcance de muy pocos. Un terminal que estaba más cerca del marketing que del público general, y que pronto recibirá una segunda versión.

Blackberry Porsche P'9982 es el nombre que supuestamente recibirá este sucesor. Una clara evolución que mantiene el diseño creado por Porsche, aunque modifica muchas de las características. No sólo las mejora, si no que abandona el teclado físico y opta por una pantalla táctil (se dice que en torno a las 4 pulgadas) y por supuesto con Blackberry 10 como bandera.

BB Porsche P9982

Seguiremos encontrándonos con materiales como fibra de carbono, titanio o aluminio, todo para un dispositivo que se prevé se venda sobre los 2.000 dólares. Aunque sus características técnicas no han sido desveladas aún, lo que muchos esperan es que se trate de una Blackberry Z10 con cambios en su diseño y materiales, y quizá también mejores especificaciones.

Esta semana se han filtrado los documentos técnicos del paso de la P'9982 por la FCC, el organismo regulador norteamericano por el cual tienen que pasar todos los dispositivos tecnológicos para obtener una certificación necesaria para llevarlos al mercado. Éste suele ser uno de los últimos pasos antes de empezar a venderse, algo que los rumores indican se producirá el próximo 20 de noviembre.

En Xataka Móvil | Nuevos indicios de la Blackberry 'Porsche' con BB10 Vía | PhoneArena Más información | FCC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio