Compartir
Publicidad

Asus P835 se presenta con una buena pantalla

Asus P835 se presenta con una buena pantalla
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Filtrado el año pasado, ya se ha hecho oficial el Asus P835, que continúa en la línea de varios de los modelos presentados en el MWC con Windows Mobile y pantalla de alta resolución.

En concreto, este modelo dispone de una pantalla de 3.5 pulgadas con una resolución de 800 × 480 píxeles, manteniendo esta igual que en el Diamond2 pero aumentando el tamaño de pantalla, lo que hará más sencillo su uso con el dedo.

Para manejarlo, Asus ofrece en el Asus P835 el interfaz Glide, incorporando en este modelo una nueva versión, con el que tenemos acceso directo desde la pantalla principal a varias de las funciones y a la información del teléfono. Además, el teclado virtual dispone de varios modos, tanto QWERTY como semiQWERTY para facilitar la introducción de texto.

En el apartado de navegación también destaca por venir con Opera Mobile preinstalado, permitiendo desplazarnos por la pantalla gracias al trackball incorporado en la parte inferior de la pantalla. Como función adicional, podremos usarlo como un router inalámbrico, aprovechando su conectividad HSUPA para ofrecer Internet hasta a 10 dispositivos.

Del resto de sus especificaciones destacan los 4 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjetas MicroSD, las 350 horas de autonomía en espera y hasta 7 en conversación, el receptor GPS y la cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque. El peso total del Asus P835 es de 148 gramos.

Más información | Asus<7A>.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos