Compartir
Publicidad

Asus P527, smartphone con GPS

Asus P527, smartphone con GPS
2 Comentarios
Publicidad

Aunque estamos acostumbrados a que los dispositivos con Windows Mobile se dirijan el público profesional, algunos modelos como el HTC Touch o este Asus P527, que se acaba de presentar en España nos demuestran que tienen un enfoque más generalista.

Y lo hacen con algunas funcionalidades ciertamente interesantes, como el Travelog, que nos permite guardar rutas, puntos de interés y fotos geolocalizadas cuando vamos de viaje, disponiendo así de un diario de a bordo de una forma prácticamente automática, mostrando los resultados en Google Earth.

Otras de estas funcionalidades más generalistas son la cámara de fotos de 2 megapíxeles con autofocus, el acceso a Windows Live o Newstation, un lector de RSS. Es un teléfono cuatribanda con conectividad EDGE que viene equipado con Windows Mobile 6 Professional, una pantalla de 2.6 pulgadas con resolución de 240 x 320 píxeles, Wi-Fi, Bluetooth 2.0, 128 MB de memoria interna, lector de tarjetas microSD y receptor GPS.

Su autonomía es de hasta 5 horas en conversación y hasta 200 en espera y su precio de 499 euros, incluyendo una tarjeta de memoria de 1 GB con los mapas de Europa para usar en el GPS.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos