Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus P320

Asus P320
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Cargadito de funcionalidades, pero con algunas pegas que empañan la buena impresión inicial se presenta en España el Asus P320, el nuevo smartphone de este fabricante que, de mejorar sus características, podría llegar a competir con otros modelos de gama alta, pero que se queda a medio camino frente a su competidores.

El terminal ofrece una pantalla táctil de 2.6 pulgadas con una resolución de 320 x 240 píxeles y 65000 colores a través de la cual controlaremos sus sistema operativo Windows Mobile 6.1 Profesional.

El Asus P320 es un móvi cuatribanda y se queda sin conectividad 3G, algo imprescindible en un dispositivo de este tipo, debiendo limitarnos a navegar a través de GPRS, si nos atrevemos. Quedará por tanto esta conectividad limitada a la recepción de correo.

Solventa un poco la papeleta al disponer de conectividad Wi-Fi, compatible con 802.11g, que nos permitirá navegar con comodidad siempre que tengamos cobertura de este tipo. Esta tarea se verá facilitada por venir con el navegador Opera preinstalado, sustituyendo al hoy en día obsoleto Pocket Explorer.

Complementa la conectividad con un puerto USB 1.1 y con Bluetooth 2.0. Además, dispone de un receptor de GPS con un chipset SiRF Star III.

Fijándonos en el apartado multimedia, en el Asus P320 encontramos una cámara de 2 megapíxeles, que permite además la grabación de vídeo. En el audio, ofrece compatibilidad con MP3, WMA y AAC, aunque los 128 MB de memoria interna se nos quedarán cortos para ello, debiendo ampliarlos mediante tarjetas MicroSD.

Como otros fabricantes que usan Windows Mobile en sus teléfonos, Asus ha optado por desarrollar una interfaz añadida para facilitar su uso, que en este caso han llamado Asus TODAY y que ofrece información de un vistazo en la pantalla principal.

La han complementado con Asus RSS Reader, para un fácil acceso a noticias y feeds y con Ur Time, útil para aquellos que viajen mucho o esten en contacto con otros países, ya que permite ver hasta cuatro zonas horarias distintas.

La autonomía del Asus P320 es de hasta 4 horas en conversación y hasta 200 horas en espera, con un peso total de 105 gramos.

Está disponible por un precio de 329 euros, algo elevado para sus características, aunque en caso de encontrarlo en alguna operadora, subvencionada, puede resultar interesante a pesar de algunas de sus carencias.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos