Compartir
Publicidad

Asus Glaxy7, con pantalla de alta resolución

Asus Glaxy7, con pantalla de alta resolución
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Si hasta hace poco Windows Mobile era un sistema operativo enfocado a móviles de uso profesional, desde el lanzamiento de teléfonos como el HTC Touch esta tendencia se ha modificado y ya podemos encontrar muchos teléfonos dirigidos a consumidores equipados con él.

La última moda en estos teléfonos es el venir equipados con pantalla panorámica. Recientemente vimos el HTC Touch HD y ahora el Asus Glaxy7 viene preparado para ofrecer una gran pantalla con alta resolución.

Con 3.5 pulgadas y resolución de 800 × 480 píxeles, dispondremos de cantidad de espacio para trabajar cómodamente con ella, lo que se verá facilitado mediante el uso de una nueva versión del interfaz Glide, el mismo con el que viene equipado el Asus P522w.

El Asus Glaxy7 será un teléfono cuatribanda con conectividad HSDPA y HSUPA, además de disponer de Wi-Fi y receptor GPS, con soporte de aGPS. No se acaban aquí sus interesantes prestaciones, ya que vendrá equipado con una cámara de fotos de 5 megapíxeles con autoenfoque y con una memoria interna de 4 GB, que se podrá ampliar mediante tarjetas MicroSD.

El control se realizará mediante la citada pantalla táctil o bien a través de el trackball incorporado, muy similar a la perla de las BlackBerry. Además, dispondrá de un acelerómetro para rotar automáticamente la pantalla.

Vemos como Asus se está poniendo las pilas en el mercado de los teléfonos móviles y está lanzando (o al menos tiene en preparación) algunos terminales realmente interesantes, capaces de competir con los mejores. Veremos si este Asus Glaxy7 se incluye entre ellos.

Vía | The Unwired.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos