Compartir
Publicidad

Apple ya ha pedido 70 millones de paneles OLED a Samsung y el iPhone 8 empieza a tomar forma

Apple ya ha pedido 70 millones de paneles OLED a Samsung y el iPhone 8 empieza a tomar forma
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El rumor recurrente respecto al iPhone 8 vuelve a aparecer, el cual nos habla de su próxima pantalla OLED. Un componente clave para el próximo iPhone que habría pasado por una gran cantidad de problemas ante la poca capacidad de los fabricantes. Hoy según Nikkei, diario japonés conocido por sus aciertos en rumores de Apple, ha salido a dar más detalles acerca del próximo dispositivo estrella de Apple.

Según el diario, Apple acaba de cerrar la compra de 70 millones de paneles OLED, el fabricante responsable será Samsung quien no sólo abastecerá los 70 millones, sino que está ajustando su capacidad de producción para fabricar 95 millones de paneles sólo para Apple, y así estar listos en caso de que la demanda supere las expectativas.

iPhone 8: pantalla OLED de 5,2 pulgadas con marcos mínimos

De acuerdo a la información del diario, estos nuevos detalles acerca del próximo iPhone provienen de una fuente dentro de la cadena de producción, los cuales coincide con muchos de los rumores que han surgido en los últimos meses, lo que hace este iPhone empiece a tomar forma. El más importante es precisamente el de los 70 millones de paneles OLED, donde según estimaciones, no serán suficientes para cuando salga a la venta en septiembre próximo.

Estas pantallas OLED serán usadas en el iPhone del décimo aniversario, al que muchos llaman iPhone 8 o iPhone X, el cual será acompañado por dos iPhone 7s, que mantendrán las pantallas LED de 4,7 y 5,5 pulgadas además del botón/sensor de 'Home' en el frontal.

Iphonexconcept

El supuesto iPhone 8 tendría el tamaño del actual iPhone de 4,7 pulgadas, pero con la pantalla OLED de 5,2 pulgadas que abarcaría gran parte del frontal, se eliminaría el botón/sensor de 'Home', además de que llegaría con un sensor 3D para reconocimiento facial. Los tres dispositivos contarían con carga inalámbrica, que se menciona que podría ser inductiva, así como certificación IP68.

Hay que recodar que adicional a lo que menciona Nikkei, se habla de que el iPhone 8 llegará con una mejor cámara con funciones de realidad aumentada, procesador Apple A11, Touch ID directo en la pantalla, así como la tecnología True Tone incorporada en la gama iPad.

Vía | Nikkei
En Xataka | El iPhone 8 no tendrá puerto USB-C sino Lightning, y esta es la razón

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos