Compartir
Publicidad

Apple mostrará el iPhone 3.0 la próxima semana

Apple mostrará el iPhone 3.0 la próxima semana
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Antes de que alguien tire su iPhone 3G por la ventana pensando que ya se le ha quedado anticuado: no estamos hablando de nuevo teléfono, sino de una nueva versión del sistema operativo. Será el próximo martes 17 cuando Apple nos muestre algunas de las novedades del iPhone OS 3.0.

Puede parecer poca novedad, pero si recordamos el salto de la versión 1.1 a la 2.0 nos trajo el soporte de aplicaciones nativas al teléfono (y al iPod touch), por lo que las novedades en la versión 3.0 deberán ser suficientemente significativas como para justificar este cambio de número.

Según BoyGeniusReport, algunas de ellas serían el soporte de MMS y el posibilidad de usar el iPhone como módem, tanto a través de Bluetooth como con el cable USB. Sinceramente, me parecen muy escasas para ser un cambio de versión, por lo que seguro que veremos algunas más gordas.

¿Cuáles serán? Pues, de momento, no hay demasiadas pistas. Entre las más requeridas por los usuarios están el soporte para cortar y pegar, la posibilidad de grabar vídeo, mayores posibilidades para el Bluetooth, aplicaciones en segundo plano (visto que el soporte de notificaciones por push parecen haberlo abandonado), soporte de Flash,...

Por suerte, quedan pocos días para que podamos saberlo, en un evento que empezará a las 19:00 hora española, y del que os traeremos las pertinentes novedades.

Vía | Applesfera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos