Compartir
Publicidad

MakerBot Replicator Mini, la impresión 3D casi asequible para todos

MakerBot Replicator Mini, la impresión 3D casi asequible para todos
21 Comentarios
Publicidad

El conocido fabricante de impresoras 3D --presente en nuestro país desde hace algunos meses-- ha demostrado en esta edición del CES cómo año tras año es posible hacer que un producto novedoso evolucione de forma importante (y si no, observad aquella noticia de 2009). Es el caso de las impresoras 3D, y en concreto, de su nueva MakerBot Replicator Mini.

Esta impresora 3D es en realidad parte de la quinta generación de productos de este fabricante, pero destaca por su sencillez de manejo y por su precio de 1.375 dólares, lo que la sitúa como un dispositivo casi asequible a todos los interesados en este segmento. Entre las novedades de esta impresora que trabaja con PLA están su conexión WiFi --podremos conectarla a todo tipo de dispositivos para controlar la impresión-- o la presencia de una cámara, que podremos usar entre otras cosas para compartir nuestros objetos 3D directamente en redes sociales.

MakerBot Replicator Mini

En el interior de la MakerBot Replicator Mini encontramos el llamado Smart Extruder, que se encarga de que la carga del filamento sea más eficiente. Si se termina el plástico para imprimir, la impresión también lo hará, pudiendo continuar el proceso una vez solventada esa indicencia.

A este modelo compacto le acompañan la Replicator Desktop y la Replicator Z18, orientadas a entornos más exigentes --sobre todo en el caso de la Z18-- y que en todos los casos hacen uso de las aplicaciones MakerBot para acceder a las posibilidades que brinda la impresión 3D.

Vía | Engadget En Xataka | MakerBot ya es de un gigante de la impresión 3D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio