Compartir
Publicidad

Eduard Punset ha muerto: se va una de las voces más carismáticas de la divulgación científica en español

Eduard Punset ha muerto: se va una de las voces más carismáticas de la divulgación científica en español
6 Comentarios
Publicidad

Punset fue muchas cosas escritor, economista, ministro con la UCD... Pero para el gran público, sobre todo en las últimas décadas, fue una de las caras más visibles de la divulgación científica en español gracias a Redes el programa que dirigió entre 1996 y 2013 en La 2. Aunque polémico en sus últimos años, Punset quizás sea la voz más carismática y personal del gran intento por acercar la ciencia a la sociedad.

A los 82 años, acaba de fallecer en Barcelona tras "una larga enfermedad" como ha explicado la familia en un comunicado difundido por redes sociales. También han compartido un vídeo con imágenes de su labor como comunicador.

Comunicado de la familia

Punset El Hormiguero

La familia lo ha anunciado en redes sociales: "En el día de hoy, 22 de mayo, ha fallecido en Barcelona, tras una una larga enfermedad, Eduard Punset. Su familia, en estos momentos tristes para tantos, quiere compartir estas imágenes, recogidas por el equipo de su programa de divulgación científica Redes, en recuerdo y homenaje a quien a lo largo de toda su vida dedicó su formidable talento y energía a divulgar y compartir ideas y conocimientos, apoyándose en su insaciable curiosidad y su eterno optimismo".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio