Compartir
Publicidad

Sensor de 9 megapíxeles para teléfonos móviles de Digital Imaging Systems

Sensor de 9 megapíxeles para teléfonos móviles de Digital Imaging Systems
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Digital Imaging Systems ha anunciado que ya tiene un nuevo sensor CCD de 9 megapíxeles listo para ser integrado en teléfonos móviles con función de cámara de fotos digital. ¿9 megapíxeles? Pues sí, pero DIS no ha dejado de lado otras mejoras para que la novedad no sea simplemente un sensor con mayor resolución sino calidad en general.

El nuevo sistema DIS6931 es capaz de tomar instantáneas con una resolución de 3488×2616 píxeles, y también vídeo a 720p y 30 fps. Hasta aquí nada fuera de lo común o no esperado.

Las verdaderas mejoras vienen en el tiempo de respuesta del sensor. Con este nuevo modelo, el autoenfoque mejorado actúa en menos de 300 ms, y no pasa más de 1/5 de segundo desde que pulsamos el botón de foto en el teléfono hasta que la imagen es realmente captada. Menos mal que ya estamos diciendo adiós por fin a los tiempos de respuesta insufribles dentro de las cámaras de fotos en teléfonos móviles.

El sensor DIS6931, además de buena calidad de imagen, ofrece modos interesantes en un teléfono móvil, como puede ser el macro para esos objetos que no rodean a diario y nos tientan como nunca a sacarles una foto de cerca. further adds a macro mode for capturing images of small objects or precise details close to the lens.

Los teléfonos con este nuevo sensor se podrán ver en el mercado a principios del año que viene.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos