Compartir
Publicidad
Publicidad

Sealife DC800, cámara para usar debajo del agua

Sealife DC800, cámara para usar debajo del agua
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Disponer de una cámara que nos permita hacer fotos debajo del agua es ideal para aquellos que practican el submarinismo, ya que nos permite recoger los mejores momento de nuestra inmersión. Ya hay diversos modelos adaptados para esta función y a ellos se añade el SeaLife DC800, una cámara con su correspondiente carcasa.

Una vez introducida la cámara en esta carcasa podremos sumergirnos con ella hasta a 60 metros de profundidad. Su sensor ofrece una resolución de 8 megapíxeles y un zoom óptico de 4x, junto a un macro que permite hacer fotos a 5 centímetros. Mejor no intentemos hacérselas a tiburones a esa distancia.

La carcasa dispone de unos controles adaptados al uso bajo el agua y con guantes, por lo que los botones son mucho más grandes de lo que es habitual en una cámara. Pero no solo podemos tomar fotos con ella, sino también vídeos a resolución 640 x 480 píxeles, el cual podremos visualizar mediante su salida de televisión.

La SeaLife DC800 dispone de 32 MB de memoria interna que se pueden ampliar hasta 4 GB con el uso de tarjetas SD. La autonomía de la batería es de hasta 200 fotos y el precio de la cámara es de unos 350 dólares, al cambio.

Vía | Gizmos. Más información | Se aLife.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos