Compartir
Publicidad

Samsung HZ1, con gran angular de 24 milímetros

Samsung HZ1, con gran angular de 24 milímetros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Photokina nos sigue trayendo novedades, que ahora llegan de la mano de Samsung con una cámara que va más allá de lo que nos tienen acostumbrado la mayoría de compactas. La Samsung HZ1 nos llega con una óptica poco convencional en este tipo de cámaras.

La lente es un gran angular de 24 milímetros que ofrece un zoom óptico de diez aumentos. Con el nombre de Schneider-Kreuznach, esta lente es un 4.2-42 milímetros, equivalente a un 24-240 milímetros en 35 mm, y dispone de un sistema de estabilización óptica, al que se le une otro de estabilización digital.

El sensor de la Samsung HZ1 ofrece una resolución de 10.2 megapíxeles. Permite la grabación de vídeo en alta resolución, a 720p y 30 imágenes por segundo.

Incorpora las típicas funciones que ya vamos encontrando en un gran número de compactas, como detección de rostros con ajuste de enfoque y exposición, detección de sonrisas y detección de parpadeos, además de eliminación de ojos rojos.

Todavía no se ha anunciado precio o disponibilidad de la Samsung HZ1, pero no hay duda de que tendremos más noticias del fabricante coreano en esta feria, pues ha prometido más modelos, algunos de ellos equipados con Wi-Fi. Estaremos atentos.

Vía | AkihabaraNews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos