Compartir
Publicidad
Publicidad

Panasonic renueva sus videocámaras de alta definición sencillas

Panasonic renueva sus videocámaras de alta definición sencillas
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

En los nuevos productos que las marcas han anunciado para este año, las videocámaras de alta definición más clásicas (sin 3D de por medio ni objetivos intercambiables) han tenido un protagonismo como hace años que no veíamos.

Un ejemplo claro: Panasonic ha actualizado su catálogo de cámaras con un solo sensor CMOS con hasta siete modelos. Si, siete. En España podremos disfrutar de cinco de ellos, todos capaces de grabar vídeo en alta definición 1080p.

El modelo más destacado es la nueva Panasonic SD90, que sigue al estirpe de una gama que ha dado muchas satisfacciones a sus compradores. Este nuevo modelo mantiene la esencia en el diseño, es bastante compacta sin llegar a ser de bolsillo o con formato de pistola estilo Xacti, y no deja muchos puntos flacos entre sus especificaciones.

La Panasonic SD90 es capaz de grabar vídeo a 1080p y 50p, y nos ofrece un zoom de 21 aumentos (40x de forma artificial) que arranca en un estupendo 28 mm con estabilizador MegaOIS. ¿Y nada de 3D? Sí claro, pero necesitaremos una lente que podremos adaptar a la nueva videocámara.

panasonic-sd80.jpg

Las Panasonic SD80, TM80 y HS80 también tienen algo en común, pues comparten el zoom de 34 aumentos, el nuevo estabilizador MegaOIS y un angular más modesto de 33 milímetros.

En cuanto al sistema de almacenamiento, las siete cámaras permiten el uso de tarjetas SD pero también incluyen memoria interna algunos modelos, como la TM90, TM80 y TM50 que incluyen flash de 16 GB o el disco duro de 120 GB de la HS80.

Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos