Compartir
Publicidad
Publicidad

Panasonic HDC-SD8K, cámara de vídeo FullHD

Panasonic HDC-SD8K, cámara de vídeo FullHD
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La cámara que nos trae Panasonic con ocasión de las Olimpiadas de Pekín promete ofrecer una gran calidad en un espacio reducido. Y si tenemos que juzgarla por su precio, desde luego lo conseguirá.

La Panasonic HDC-SD8K dispone de un sensor FullHD 3CCD que nos permitirá la grabación de vídeo a resolución 1920 x 1080 píxeles, garantizando además una buena calidad de color. Para no tener problemas de vibraciones, incluye un estabilizador de imagen, y viene con un buen pack de accesorios.

Tiene un peso de 370 gramos y utiliza tarjetas de memoria SDHC para la grabación, soportando un máximo de 32 GB, con los que podremos grabar casi cinco horas y media a la máxima calidad. La batería, eso sí, se nos queda en una hora aproximadamente, pero en el pack se incluyen un par de ellas, además de poder adquirir otras adicionales que ofrecen hasta 4 horas de autonomía.

El zoom óptico de la Panasonic HDC-SD8K es de 10x e incluye una pantalla LCD de 2.7 pulgadas para la visualización de las imágenes. Se venderá en color rojo y tendrá un precio, al cambio, de 780 euros.

Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos