Compartir
Publicidad

Panasonic HDC-HS350, con 240 GB de espacio de almacenamiento

Panasonic HDC-HS350, con 240 GB de espacio de almacenamiento
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Aunque las cámaras presentadas ayer por Sony ofrecían una capacidad de almacenamiento bastante interesante, no tienen nada que hacer frente a la Panasonic HDC-HS350, pues esta viene con un disco duro interno de 240 GB, que nos resultará difícil llenar de contenido.

Si el vídeo lo grabamos a alta resolución y máxima calidad, a 1920 × 1080 píxeles t 17 Mbps, podremos almacenar mas de treinta y una horas y media, pero si nos quedamos con una resolución de 1440 × 1080 y 6 Mbps podemos llegar hasta las cien horas de contenido.

La Panasonic HDC-HS350 viene con un sensor 3MOS y con un sistema de estabilización de imagen con el que no tendremos problemas para grabar incluso en movimiento mientras andamos. Incluye, además, una función Follow Focus, que enfoca la imagen en un objeto o persona, incluso aunque se esté moviendo.

Su pantalla, de 2.7 pulgadas, es de tipo táctil y está pensada para que se vea correctamente incluso bajo la luz del sol. Como los modelos de Sony, graba en AVCHD, pero puede convertir este contenido a MPEG-2 para crear un DVD sin necesidad de conectarla al ordenador.

Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos