Compartir
Publicidad
Publicidad

Panasonic DMC-FX150 y DMC-FX37

Panasonic DMC-FX150 y DMC-FX37
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Panasonic ha lanzado hoy unas cuantas cámaras a las que vamos a dar un repaso, empezando por dos compactas, la Panasonic Lumix DMC-FX150 y la Panasonic Lumix DMX-FX37, que vienen con características avanzadas, además de con un montón de megapíxeles de resolución.

Vamos con la Panasonic DMC-FX150, de la que destacan varios aspectos, sobretodo su sistema de procesamiento de imágenes, llamado Venus Engine IV, que permite tomar muchas imágenes en modo ráfaga, además de aumentar la autonomía de la cámara al tener un consumo más pequeño.

Según el fabricante, la DMC-FX150 puede llegar hasta las 330 fotografías con una sola carga, y habiendo probado otros modelos de esta gama nos creemos estas especificaciones.

Por lo que respecta a la resolución viene dotada con unos increíbles 14 megapíxeles, que se juntan a una lente de tipo gran angular de 28 milímetros.

Como funciones avanzadas, encontramos un autoenfoque capaz de seguir al sujeto a enfocar incluso si este se mueve, compensación automática de imágenes a contraluz, un modo de multiexposición o la posibilidad de tomar las fotos en tres modos (sepia, blanco y negro y color) con un solo disparo, además de poder guardar las fotografías en formato RAW.

Su pantalla trasera es de 2.7 pulgadas, puede grabar vídeo a 720p y estará disponible en dos colores, negro y plateado, aunque todavía no se ha especificado el precio ni la fecha de salida.

Panasonic DMC-FX37

Con algunas características similares a las del modelo anterior se presenta la Panasonic DMC-FX37, un modelo en el que la resolución se reduce a los 10.1 megapíxeles pero que, a cambio, incrementa el zoom desde los 3 aumentos de la FX150 a los 5 aumentos.

Por lo demás, nos encontramos con el mismo modo de autoenfoque con seguimiento, además de detección de caras incluso si esta se mueven o se giran, posibilidad de grabar vídeo a 720p y 30 fps y compensación de contraluz.

Su autonomía se mantiene en unas considerables 310 fotos con una sola carga y tampoco se conoce el precio ni fecha de salida de la Panasonic DMC-FX37.

Vía | Pocket Lint y Pocket Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos