Compartir
Publicidad
Publicidad

Leica V-Lux 20, la nueva cámara con GPS de Leica filtrada

Leica V-Lux 20, la nueva cámara con GPS de Leica filtrada
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Ya hablamos de ella en Xataka Foto hace menos de una semana. Leica está a punto de lanzar una, a priori, interesante cámara compacta.

Hoy de nuevo ha vuelto a la palestra, tras la filtración de la primera imagen de lo que será la Leica V-Lux 20, una cámara que destaca por incluir un GPS integrado, como ya hemos visto en otros modelos, como la Panasonic TZ-10. Es más, parece que esta nueva cámara ha tomado como base la completa cámara de Panasonic, pero en esta ocasión con la firma de la marca alemana.

Leica V-Lux 20

Además de las imágenes que podéis ver en el artículo, también se ha filtrado las características del nuevo modelo, que parece será anunciada alrededor del 20 de Abril, para su posterior venta a partir del 9 de Mayo, aproximadamente.

Así la Leica V-Lux 20, además del GPS integrado, nos llegaría con sensor de 12 megapíxeles, grabación de vídeo en alta definición, una pantalla LCD de 3 pulgadas, un objetivo 25-300mm (zoom 12X) y accesorios de la propia marca, como una exclusiva funda de cuero de 79 euros.

El precio de la nueva compacta de Leica, eso si, parece que será algo más elevado que el de la Panasonic, ya que el precio previsto es de unos 550 euros, frente a los 350 euros a los que podemos encontrar la primera.

¿Sorprenderá Leica con alguna novedad que justifique este sobreprecio o simplemente estaremos pagando la marca? Esperaremos al anuncio oficial para contároslo.

Vía | Leica Rumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos