Compartir
Publicidad

La grabación de vídeo en las réflex de Sony podría estar cerca

La grabación de vídeo en las réflex de Sony podría estar cerca
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

No hay duda de que la grabación de vídeo en alta definición ha sido una de las características estrella en las cámaras réflex durante los últimos meses. Una característica, y un argumento de marketing, que las principales marcas de fotografía están usando para continuar vendiéndonos sus productos.

Aun así, no todas las compañías se han lanzado a la aventura. Algunas, probablemente, porque están intentando potenciar nuevos sistemas como el Micro Cuatro Tercios (véase Olympus, por ejemplo) y otras, como Sony, porque quizás una cámara réflex con grabación de vídeo en HD entraría en competencia directa con otros productos de la propia marca donde no les interesa perder cuota de mercado.

Pero parece que, al menos en el caso de Sony, esto podría cambiar en breve...

Eso al menos es lo que se desprende de los últimos rumores que están azotando la red y que aseguran que Sony puede estar preparando nuevas réflex de la serie A500.

Se habla de dos nuevos modelos, y se comenta que incorporarán el nuevo sensor Exmor HD que ya incorporan las nuevas cámaras sin espejo de la marca, las Sony NEX-3 y NEX-5. Estas dos nuevas réflex, parece que podrían ser las primeras de la marca nipona en introducir la grabación de vídeo en alta definición, algo que muchos usuarios de Sony están esperando como agua de Mayo.

Unas réflex que según algunas fuentes se presentaría antes de Septiembre, cuando se celebra la Photokina 2010 y aunque no sabemos si realmente los rumores se harán realidad, es evidente que es un paso que todas las marcas darán en algún momento, y seguro que si Sony se lanza finalmente, lo hará con todas sus armas.

Vía | SonyAlphaRumors En Xataka Foto | Dos nuevas Sony Alpha con ExmorHD ¿rumor o están al caer?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos