Compartir
Publicidad

GoPro no quiere que el precio sea una excusa y pone su nueva Hero+ con WiFi a 229,99 euros

GoPro no quiere que el precio sea una excusa y pone su nueva Hero+ con WiFi a 229,99 euros
29 Comentarios
Publicidad

GoPro sabe que sus modelos más deseados no tienen un precio accesible a todo el mundo y poco a poco han ido sacando cámaras más accesibles al gran público. Su nuevo modelo ya está aquí y bajo el nombre de Hero+ tenemos una versión modificada del modelo base con un compromiso no especialmente importante pero manteniendo lo que de verdad es relevante: la conectividad.

Si hubiera que definir a esta Hero+ de forma rápida estaríamos ante una Hero+LCD menos la pantalla en la parte trasera. Es decir, es capaz de grabar vídeo 1080p a 60 fotogramas por segundo, hacer fotos a una resolución de 8 megapíxeles. Todo ello por un precio de 199 dólares en Estados Unidos que en Europa llega un poco inflado por el cambio de moneda: 229 euros.

Acercándose al gran público y competir con los modelos que vienen de China

La eliminación de la pantalla no es el único compromiso de esta nueva Hero+, tampoco podemos grabar a cámara lenta pero se puede seguir sumergir hasta 40 metros de profundidad y además ganamos los 60 fps que en el modelo base anterior se quedaban en 30 en la configuración de grabación más elevada. Tener la pantalla se traduce en una diferencia de 100 euros por lo que esta nueva cámara de entrada se queda bastante bien de precio.

Donde GoPro no ha decidido meter la tijera ha sido en la conectividad. La nueva Hero+ mantiene WiFi y Bluetooth por lo que podremos seguir utilizando la aplicación del móvil para gestionar las fotos y vídeos de la cámara así como usar el cliente de PC para hacer ediciones más elaboradas.

Este nuevo modelo no es la única noticia que nos deja GoPro: no, todavía no han dicho nada sobre el drone pero sí que han anunciado una rebaja de precio en la Hero 4 Session. Su modelo más pequeño hasta la fecha pero con una calidad de vídeo tan buena como una Hero 4 Silver. Por 329 euros es una opción muy tentadora.

GoPro HERO4 Session - Videocámara deportiva (8 Mp, Wi-Fi, Bluetooth, sumergible hasta 10 m)

GoPro HERO4 Session - Videocámara deportiva (8 Mp, Wi-Fi, Bluetooth, sumergible hasta 10 m)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio