Compartir
Publicidad

Especial Sonimag (III)

Especial Sonimag (III)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un repaso final al Sonimag Foto en esta última entrada del especial. Como conclusión, podemos decir que la visita nos ha defraudado un poco. Como apuntábamos en la primera de las entradas, la mayoría de productos que se han presentado ya los conocíamos. Por otro lado, muchos expositores se limitaban a hacer de tienda: tenían sus productos expuestos en un escaparate, pero no había forma de verlos más de cerca ni de probarlos. En eso si que hay que felicitar a Casio y algunos otros fabricantes que tenían todas sus cámaras disponibles para probarlas y tocarlas. Además, nos pareció que el salón estaba destinado a un público más profesional que particular; el ambiente era más de hacer negocio (buscar distribuidores, hacer contactos,...) que de dar a conocer al público los productos. Si vais no esperéis los típicos regalitos que suelen ofrecer las empresas en estas ferias, nosotros conseguimos muy pocas cosas, básicamente catálogos.

La visita es recomendable si tenéis intención de comprar alguna cámara de aquí poco tiempo y no tenéis una idea precisa de cual queréis. También son interesantes las conferencias que se hacen aunque, lamentablemente, no pudimos asistir a ninguna. Nos quedaba por ver que mostraban las reinas del mundo de la fotografía hasta hace poco. Aunque sus stands eran bastante grandes no depararon grandes sorpresas en la presentación de nuevos productos. En el de Agfa no conseguimos ver ninguna novedad importante, pero al menos estuvimos viendo la exposición de fotos que tenían.

Tampoco encontramos nada nuevo en el de Fujifilm, los cuales tenían expuesto un Porsche con una simpática chica al lado, todavía no sabemos porqué. Si era un sorteo no conseguimos ningún boleto.

Como era de esperar, Kodak presentaba su nueva cámara Kodak EasyShare con conexión Wi-Fi, de la cual ya hablamos en Xataka.

Para acabar, en Fotoprix encontramos el nuevo producto que están ofreciendo en sus tiendas. Se trata del Fotolibro, un libro que podemos componer nosotros mismos con nuestras fotografías y nuestros textos.

Y hasta aquí nuestro especial de Sonimag. Esperamos poder informaros de otras ferias y salones en fechas próximas.

Más información | Kodak Easyshare One confirmada para Octubre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos