Compartir
Publicidad

Especial Sonimag (II)

Especial Sonimag (II)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pero no solamente de cámaras vive el geek, así que también encontramos otros productos, tanto relacionados con la fotografía como algunos que no tenían ninguna relación.

De todas maneras, si alguien va al Sonimag Foto pensando encontrarse un salón donde haya productos de sonido, imagen y foto (como parece indicar el nombre) puede llevarse una pequeña decepción. La mayor parte de los stands están dedicados a fabricantes de cámaras y productos relacionados o a visitantes profesionales, encontrándonos pocos dedicados a otro tipo de aparatos. A pesar de ello, pudimos encontrar productos como el GIGA Vu PRO del fabricante Jobo. Consiste en un disco duro portátil donde podremos descargar las fotografías de nuestra cámara digital y, posteriormente, visualizarlas. Lee tarjetas CompactFlash nativamente y puede leer cualquier otra gracias a unos adaptadores. Un buen complemento si necesitamos realizar gran cantidad de fotos y nuestra cámara dispone de poco espacio.

Algo parecido nos encontramos con el mPack P800, un reproductor multimedia con disco duro interno de gran capacidad (hasta 80 GB) y que permite visualizar vídeos, música y fotos. También puede grabar directamente del televisor y incluye radio FM.

El fabricante de móviles Nokia también estaba en Sonimag presentando su Nokia N90, pero como no nos dejaban probarlo optamos por distraernos con este simpático robot que tenían en su stand, aunque todavía no sabemos que hacía allí.

Para acabar con esta entrada tenemos a los nuevos reproductores de Sony: el Walkman, el Beans y algunos otros que también hemos mostrado aquí en Xataka. Siguiendo la tónica del resto del salón, los tenían en un mostrador medio escondido y los encontramos casi de milagro.

En fin, en la próxima entrada veremos que hacen las que, hasta hace poco, eran las reinas de la fotografía.

En Xataka |Walkman de Sony renace de sus cenizas. En Xataka |Sony y su Walkman Beans.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos