Compartir
Publicidad

Canon EOS 350D, mejor cámara del año 2005

Canon EOS 350D, mejor cámara del año 2005
1 Comentarios
Publicidad

Seguimos con los resultados de la encuesta y pasamos a hablar ahora de los resultados en el apartado de cámaras de fotos.

La cámara ganadora, con un 30% de los votos, ha sido la Canon EOS 350D, una reflex digital con sensor de 8 megapíxeles, puesta en marcha en 0.2 segundos y una velocidad de disparo de 3 fotogramas por segundo. A pesar de esas espectaculares características, está dirigida a un público no profesional, quien lo diría.

Por detrás de ella quedan, casi empatadas la Sony Cybershot T7, con un 19.5% de los votos, y la Nikon D200, con un 18% de los votos. La de Sony es un cámara compacta con 5 megapíxeles de resolución, mientras que la de Nikon es una reflex digital con resolución de 10 megapíxeles.

Así que si tenéis que compraros una cámara digital ya sabéis cuales son las opciones que escogería la mayoría de nuestros lectores, aunque tendréis que tener cuidado con el presupuesto porque algunas de estas cámaras tienen un precio bastante espectacular.

Más información | Canon EOS 350D, la renovación de un mito. Más información | Cinco megapíxeles ultracompactos en la Sony Cyber-shot T7 Más información | Nikon D200 a fondo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos