Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos reproductores portátiles de vídeo de Philips [CES 2008]

Nuevos reproductores portátiles de vídeo de Philips [CES 2008]
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Además de presentar reproductores de audio, Philips ha hecho lo propio también con los de vídeo, mostrando una serie de modelos de la gama GoGear con los que llevar nuestras películas encima.

Aunque a decir verdad algunos de esos modelos se quedan bastante cortos. Una pantalla de 1.5 o de 1.8 pulgadas no es de recibo para un reproductor de vídeo. Muchos más interesantes son los modelos de alta gama, con pantallas de hasta 4 pulgadas.

Todos los modelos son compatibles con música en MP3 y WMA, mientras que tenemos un par que también soportan el formato AAC. Los vídeos se pueden reproducir en formato WMV, aunque el SA6585 permite la grabación de la señal de televisión, incluso su programación para empezar a la hora que le indiquemos. Por supuesto, este mismo modelo dispone de salida de televisión. En el caso del SA5245BT se incluye conectividad Bluetooth que nos permitirá usar unos auriculares inalámbricos.

Philips Sa6185

En la gama alta encontramos el SA6585 y el SA6545, con pantallas de 4 pulgadas, 16 horas de autonomía en audio y 8 horas de autonomía en vídeo. Su capacidades son de 8 G y 4 GB respectivamente y los precios de entre 179 y 199 dólares.

Bajando un poco encontramos el SA5285BT y el SA5245BT que comparten características y se diferencian en su capacidad: 4 y 8 GB. La pantalla es de 2.8 pulgadas y la autonomía de audio sube a las 25 horas, mientras que la de vídeo se reduce a 5 horas. Los precios rondarán entre los 129 y los 159 dólares.

Más información | Philips.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos