Compartir
Publicidad

Metawatch renueva su smartwatch para revestirlo de metal

Metawatch renueva su smartwatch para revestirlo de metal
0 Comentarios
Publicidad

Dicen que va ser el CES de los wearable devices, o los dispositivos que llevamos puestos en el cuerpo en la lengua de Cervantes. Quizá todavía hay muchas cuestiones que responder sobre su futuro pero lo que es indiscutible es su presencia en la feria que está siendo bastante importante.

Los finlandeses de Metawatch han presentado en CES una nueva versión de su reloj inteligente con pantalla LCD blanco y negro. La principal novedad la encontramos en su diseño y material que pasan de ser plástico a metal, un material que siempre da mucha mejor impresión.

Los relojes inteligentes pueden ser estilosos

Diseñado por Frank Nuovo, más conocido por su trabajo en Vertu y Nokia, este reloj fabricado en finlandia pretende deshacerse de la imagen de ser que este tipo de productos, los wearable devices, tienen acabados de poca calidad en comparación con su equivalente convencional, véase un reloj por ejemplo.

¿Qué ofrece? A grandes rasgos lo que hacen otros relojes inteligentes: un centro de notificaciones sincronizado por bluetooth con el móvil donde podremos ver citas en el calendario, menciones en redes sociales, etc. Los finlandeses han ido a lo verdaderamente importante y no han querido entrar en funciones que, de momento, no terminan de cuajar.

De momento Metawatch está teniendo una presencia bastante discreta tanto a nivel mediático (donde Pebble principalmente le eclipsa) y también comercial, ya que ahora mismo sólo se encuentra disponible en los Best Buy de Estados Unidos. Dentro de poco sabremos más sobre los precios y la disponibilidad en las diferentes regiones.

Más información | Metawatch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio