Compartir
Publicidad
Publicidad

Zalman CNPS11X Performa, un disipador suficiente para la mayoría

Zalman CNPS11X Performa, un disipador suficiente para la mayoría
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otro día hablábamos de la pequeña renovación del Noctua NH-D14, el cual se adaptaba al nuevo socket LGA2011 y, con ello, se preparaba para la llegada de los Sandy Bridge E. Hoy conocemos el nuevo Zalman CNPS11X Performa, un disipador de gama media y precio interesante que debería traer una amplia mejora respecto de los ventiladores de fábrica.

Zalman CNPS11X Performa también es compatible con Sandy Bridge E, además de con prácticamente la totalidad de los sockets del mercado. Utiliza un disipador de aluminio e incluye un ventilador de 12 centímetros que debería ser silencioso, pues trabaja entre 1.000 y 1.600 rpm. Quizá no sea tan eficiente como el Noctua NH-D14 u otros disipadores de gama alta, pero hay que ser realista: cuesta casi la tercera parte.

Zalman CNPS11X Performa

Zalman CNPS11X Performa saldrá al mercado a finales de mes por 30 dólares, quizá unos 25 euros en España, y se postula como una interesante opción para los que busquen un disipador de precio medio y más eficiente que los modelos que incluyen los fabricantes junto con un nuevo procesador.

Si lo que quieres es un disipador para hacer overclocking extremo, otras opciones de Noctua u otro modelo Zalman de gama más alta serán mejor elección, aunque también más cara.

Vía | TechConnect.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos