Compartir
Publicidad
Publicidad

Kingston SSDNow V+200 son rapidísimos y muy amplios

Kingston SSDNow V+200 son rapidísimos y muy amplios
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al igual que ya ocurrió con el primer modelo, los V100 y V+100, Kingston lo ha vuelto a hacer con la segunda generación. Si hace unos meses os presentábamos los SSD V200, hoy os tenemos que presentar los nuevos Kingston SSDNow V+200. Un pequeñísimo cambio de nombre pero que implica una notable mejora en el rendimiento.

Pasamos a tener un SSD de hasta 535 MB/s en lectura y en torno a los 480 MB/s en escritura, cifras excelentes que los sitúan en la parte alta de la ficticia clasificación de unidades de estado sólido del mercado. Por supuesto hablamos de 2.5 pulgadas, SATA 3 y demás. No es necesario que os lo repita, prácticamente todos los SSD del mercado son idénticos en lo que a interfaz y tamaño se refiere.

Kingston SSDNow V+200

Es obvio pensar que el chipset SandForce SF-2281 está presente. Los Kingston SSDNow V+200 alcanzarán el mercado con capacidades de entre 60 y 480 GB y además con kits de actualización y montaje sobre una bahía de 3.5 pulgadas. Lo que ya vimos en nuestro análisis del V+100 ahora se repite con estos V+200, aunque siendo mucho más veloces.

En cuanto a los precios estos aún no han sido anunciados para España pero sí conocemos lo que valdrán en Estados Unidos: desde 140 dólares la opción de 60 GB hasta alcanzar los casi 1.000 para el modelo más amplio. Muy rápidos y con un precio situado en torno a lo que ofrece la competencia. Tener una opción más nunca está de más.

Vía | Electronista.
Más información | Kingston.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos