Compartir
Publicidad

Corsair se apunta a la memoria RAM de portátil de gama alta

Corsair se apunta a la memoria RAM de portátil de gama alta
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Existe un grupo de usuarios que siempre buscan la máxima potencia en cada uno de los componentes de su ordenador. Si éste es un portátil generalmente tendremos que restringir nuestras posibilidades de ampliación o mejora: por ejemplo, el procesador y placa base difícilmente podrán cambiarse, así como la refrigeración y la carcasa externa. Nos limitaremos, principalmente, a mejorar almacenamiento y memoria RAM.

Precisamente sobre la última categoría queremos hablar hoy. Corsair ha anunciado la llegada al mercado de los módulos de memoria Vengeance SO-DIMM, de tipo DDR3 y con el tamaño necesario para funcionar en equipos portátiles. Se trata de memoria de gama alta que sólo se distribuirá en módulos de 4 GB y en tres packs: un módulo a 1866 MHz., dos módulos (total de 8 GB) a 1600 MHz. y el último y más potente, formado por dos módulos (total de 8 GB) a 1866 MHz.

Corsair Vengeance SO-DIMM

El precio de estas Corsair Vengeance SO-DIMM aún no ha sido anunciado, pero se espera que sea bastante elevado. Si ya son caras las memorias SO-DIMM para portátil, una gama alta y de marca como son estos módulos Corsair debería estar en lo alto de la tabla de precios de cualquier distribuidor. Deberían llegar a las tiendas a lo largo de las próximas semanas, si bien no hay ninguna confirmación de este aspecto y quizá tengamos que esperar a su presentación oficial en el CES 2012 a principios de enero.

Una interesante opción para los que quieran unas memorias RAM para portátil punteras, aunque mejor que vayan haciéndose una idea de que supondrán un fuerte desembolso económico.

Vía | VR-Zone.
Más información | Corsair.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos